Odio For my doll


Hoy quiero contaros las 2 razones por las que no pienso volver a comprar en for my doll.
Y digo 2 razones, porque son el número de veces que he pedido a la tienda, y es el numero de veces en las que han jodido el pedido de una u otra forma.


PRIMER INCIDENTE



La primera vez que pedí a for my doll fue para comprar estas 3 pelucas, hace un par de años.

Cordelia estaba en camino, Lotto y Lotte tenían unas pelucas bastante pedorrillas de alice collection, así que decidí aprovechar la ocasión para cambiarlas también.

Tuve un problema con la tienda, por alguna razón no me dejaba añadir al carrito, o darle a check out... algo así, por lo que me puse en contacto con la tienda, y me dijeron que les enviara: talla, color y tamaño.

Cordelia: cocobroen SD
Lotte: Milky YOSD
Lotto: Black YOSD


La sorpresa fue jocosa cuando voy a sacar con emoción la peluca de Cordelia, y veo que ni de coña entraba eso en su cabeza.........
(Que pena haber perdido la foto de Cordelia con la peluca chica, estaba graciosa xD)

Me llevé un disgusto porque tenía a Cordelia calva y estaba deseando verla con peluca, pero qué remedio...

Contacté a For my doll, y de forma bastante brusca, me dijeron que si quería la cambiara, y ellos me mandarían otra en cuanto la recibieran, PERO.... que tenía que pagarles el nuevo envío, y que por supuesto, tampoco se harían cargo del envío de vuelta...

Por suerte me lo quisieron mandar certificado después de insistir, porque me comían el tarro con que volviera a pagar EMS, DHL o lo que sea que usen ellos, creo que usan EMS.

Y la razón por la que no se hacían cargo del envío según ellos, es que el error, lo había cometido yo....

Les mandé varias capturas e incluso un vídeo de como entraba a los enlaces del pedido enviado, y todo estaba correcto... pero nunca respondían a esos mensajes, se hacían los locos repitiendo que les mandara la peluca para el cambio...


Obviamente me quedé muy decepcionada... Para los que no lo sabéis, Formydoll no es precisamente barato.. sobretodo por el tema del envío que va al peso. Así que decidí no volver a comprarles, porque además.... en aliexpress tienes mil pelucas como las de for my doll, de muy buena calidad o mejor, el problema es que no te las hacen a pedido si las quieres de otro color o algo así.

SEGUNDO INCIDENTE




No hace mucho tenía a Celia y a Mariette en camino, y como estaba cansada de las pelucas de las yosd, me puse a buscar para ellas también.

Las de Lotto y Celia las conseguí en Aliexpress, no tuve ningún problema, pero por más que busqué horas y horas para Mariette y Lotte no veía nada, especialmente la de Mariette... a nadie se le había ocurrido en el planeta hacer una peluca castaña lisa con tirabuzones al final y flequillo recto, todas tenían o flequillo de lado, o tirabuzones desde arriba, otro color, no quedaba su talla.....

Entré a varias tiendas a mirar pelucas, salían excesitamente caras, no me convencían, o sólo tenían una peluca que me agradara y me salía más caro 2 envíos.

Una amiga iba a hacer pedido conjunto en Formydoll, sabía que esos bastardos tenían lo que quería pero no quería comprarles ¬¬ aún así, estúpida de mi, hice el pedido.

Compramos varias chicas, yo tuve que pedir la de Lotte en otro color porque en ese no estaba, y la de Mariette en otro marrón porque sólo la había en tonos fantasía.

Hicimos el pedido y todo estuvo perfecto, creo que fui la única que tuvo que customizar las pelucas así que iban a tardar una o 2 semanas según dijeron.
Cuando pasó el plazo de tiempo, mi amiga les preguntó qué tal iba todo.

De pronto, de la nada, sin anestesia, nos dicen que si queremos customizarlas tenemos que pagar más...
Y yo como ... ok... pero ha pasado más de una semana y no nos habéis dicho nada.. no entiendo xD
Hice el pago correspondiente, y otras 2 semanas después, Formydoll nos manda las pelucas.

Cuando me llegaron las pelucas, resulta que la de Mariette estaba en talla SD...

Me pillé el rebote del siglo, LA ÚNICA QUE HABÍA TENIDO UN PROBLEMA CON EL MALDITO PEDIDO ERA YO, POR QUÉ YO? FORMYDOLL ME HUELE???
-HMMM ESTA PELUCA APESTA A QUE ES PARA TAMARA, VAMOS A MANDARLE UNA ERRONEA!-

Hablé bien histérica con mi amiga y bastante enfadada, diciendo que les amenazara de una con avisar a Paypal, porque yo no pensaba pagar el puto envío, ni de regreso ni de venida.

Por suerte el ir con paypal por delante desde el principio dio resultado, y formydoll envió la peluca y yo me quedé con la SD (vendo la peluca de Mariette en tamaño SD por cierto...xD)
Qué gracia me hizo que no necesitaron 2 semanas para hacer esta peluca... Por suerte no tardó mucho en llegarle a mi amiga, en semana y media la tenía, mientras tanto, Mariette iba con una peluca horrible que me regaló dollmore.



¿¿Y cual es realmente el problema que tienen muchas veces en For my doll con las tallas??

Que muchas veces vas a una sección, SD por ejemplo, y aunque sea la sección SD, con pelucas que tienen para SD, la foto que ponen en YOSD o MSD, entonces les mandas el enlace, y ellos han de fijarse en la muñeca y no en la talla que les dices o la sección que está...



Ahí os dejo mi advertencia... no a mucha gente le ha pasado al parecer, solo a 5 AMIGAS MIAS LES HA PASADO según me contaron con lo de este último pedido. Son pelucas buenas, de mala calidad, pero meh... evitaré volver a comprar, en serio -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario