Planes para Leo y los demás chicos



Hola Dollys


Bueno anoche estaba limpiando, y mirando a la cabeza demoniaca, recordé que tengo otra cabeza que llegó muy random a mi vida en una venta benéfica que se hizo hace un par de años o así.

El que está con máscara, sobre la cabeza maldita


Se trata de un Dandy Cosmo de Peakswoods. Decidí llamarle Leo.
Junto con Tristan, es uno de mis chicos favoritos de la casa, pero no tenía planeado comprarlo, sin embargo se dió, lo vi y sentí que no iba a tener otra oportunidad, ya que los PeaksWoods no son muñecos demasiado comunes, y menos aún de estos que la gente trafica en masa como DollFairyLand.. La gente que compra un muñeco de esta casa, rara vez quiere deshacerse de el, como pasa con Dust of doll, otra tienda que me tiene en carne viva 

Viene con maquillaje profesional, pero no es el maquillaje de la casa (cosa que me hubiera encantado porque es muy bonito y sencillo), de hecho, al igual que la mayoría de Dandys, estaba pintado para ser  niña.


Tenía un cuerpo por ahí SD que no uso y pues miré si podía tenerlo aunque sea como nena, y aunque se ve bonito igual, no.. no lo siento niña, esta claro que ha nacido para ser niño 

No tengo más muñecos planeados para este año, la única que espero es una Villi Tunes, y no me la mandan hasta abril!!  Por ello he decidido centrarme en montar a Cosmo.

Cuerpo

Es lo primero que necesita así que me he puesto a buscar casas baratas QUE NO SEAN MIRODOLL POR DIOS.
Es un SD60 así que 5 Stardoll queda descartada.

Lo primero que he visitado es Doll-love, ya que tengo buenas referencias aunque los cuerpos son un poco feos, pero en el apartado del tamaño pone "Doll size: Doll Love"
Si vas  a su sección Doll love ni ves info de los muñecos y lo mismo hay msd, sd y yosd, les he contactado por mail pero creo que lo tienen caído.. así que con ellos vamos mal.

Finalmente me he puesto a dar vueltas por Alice Collection, y aparte de averiguar que quiero una centaura con cuerpo de doll chateau, he encontrado varios cuerpos lindos y un dilema:

Y es que los cuerpos que tienen actualmente Joel y Sebastian no me agradan...
Mirodoll tiene un acabado de mierda, Joel no tiene movilidad en la cabeza con ese cuerpo, y además lo siento más "petado" de lo que debería.
El otro es el de Delf Dion normal de Sebastian, no es un mal cuerpo pero es un cuerpo muy escuálido para mi gusto. He visto varios cuerpos que me han gustado, pero no sólo para Cosmo x.x así que me temo que voy a poner a la venta ambos, y en cuanto se vendan, les compro un cuerpo nuevo.

Además, los cuerpos de hombre sobretodo, suelen desencajarse mucho de la cadera, sería genial ponerles uno que no tenga la cadera partida, con un busto de 2 piezas.

Para Leo


Myou SD60 273$

Pro: Se puede escoger sin cadera partida, parece tener buena mobilidad, y no es musculoso.
Contra: A pesar de que no quiero un keko muy musculoso, tiene muy poca forma para mi gusto.

Doll Family SD65 306$

Pro: Es más bonito y viene sin corte en la cadera.
Contra: Cuesta un poco más y tiene las articulaciones esas muy divididas que a mi en lo personal no..


SD 60 Doll Legend 300$

Pro: Es el que tiene la mejor forma, y estatura, con las articulaciones que me agradan
Contra: TIENE LA CADERA PARTIDA! 

No estoy muy feliz de tener que elegir entre todos, siento que mi cocoro me va a llevar al Doll Legend, pero que me voy a arrepentir cuando agarre al keko y se vaya para todos lados.. no sé.


Para Joel


LongSouldoll SD60

Ni pros ni contras.. me ha encantado este cuerpo para Joel. Muy encantada de la vida y con ganas de mandar a la porra el de mirodoll xD

Para Sebastian


SD65 Impledoll 280$

Pros: Es bonito, sencillo pero fibrado, no muy caro
Contras: Lo veo afeminado y no llega a 70 como me gustaría


SD70 Impledoll 330$

Pros: Llega a 70 y causa las mismas impresiones que el anterior
Contras: 50$ de diferencia por muy pocos cm y ninguna característica de más...

Escoger cuerpos es la cosa más aburrida y asfixiante que hay xD Espero vender pronto los que tengo para ir encargando.


Ropa de Leo

La verdad es que el estilo que le estaba dando Peakswoods me gusta mucho, me gustaría imitar algo similar, al menos en el cabello.
Los chicos suelen gustarme muy aventureros, con botas grandes, pantalones dejados, camisa a lo mucho.. Todavía no los tengo del todo terminados porque es complicado...
Por suerte, Leo me inspira a ser muy pijito... Me gusta mucho la peluca rizada así que he mirado cosas similares, aunque esa gris me ha enloquecido x.x No sé cual terminaré comprándole porque lo malo de la gris es que solo la vi al por mayor.
Ropa no muy moderna pero no medieval o excesivamente antigua, estás son algunas cosas que tengo hace tiempo en mis favoritos de Aliexpress.


La verdad, tengo niño de pelo negro y niño castaño (que debería ser pelirrojo), así que ni modos, tiene que ser rubio o peligris. Si es peligris lo pondré de novio de Madoka, si es Rubio de Mariette, ya sé.. son MSD, pero las tengo de solteronas a todas y les gustan los machos adultos 

Faceup


Estemos claros  el maquillaje es muy lindo y está impecable, me da pena quitarlo, pero las cejas con demasiado oscuras para los colores de cabello planeados, los labios muy rojos para ser niña, y tiene demasiado delineado, yo a mis bjd chico, ni siquiera les tengo puesto delineado.. Por lo que me temo que uno de mis próximos vídeos voy a ser yo remaquillando esta cabeza 
Voy a tratar de hacerle algo natural, no haré algo igual al de la casa pero si me gustan esos colores, voy a intentar de sacar tonos similares en marroncito y quizá poner algunas pecas.


Y bueno eso es todo. Tomaré una decisión estos días con respecto al cuerpo. Debo ver los tonos de resina que tienen las tiendas etc 

¡Bye bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario