Cuerpos en proceso, nueva niña, caprichitos y pelucas



 Hola Dollys 

Tengo taaantas, pero tantititísimas cosas que contar~
Empecemos por el pecado capital:



jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Y pues ¡¿quien llegó a casita?!



Ella es Bo! mi Pukifee Luna preciosa, hermosa, bella de mi corazón.
Los que sigáis mi canal ya la habréis visto en el primer tutorial de pelucas, y pronto la veréis en el segundo!
De primeras le puse esos ojos que los tenía ya hechos de prueba y me gustaron mucho, pero la andaba necesitando con pupila, así que de momento decidí que llevará uno de cada color, pero cuando llegue su peluca y le haga ropa ya tomaré decisiones.
Va a tener una peluca rubia con tirabuzones, similar a la que lleva en su outfit original que me gusta mucho.
En cuanto a su maquillaje no sé qué hacer.. creo que lo dejaré un tiempo para hacer fotos, pero la verdad no me agradan los maquillajes de Dollfairyland.. A las muñecas grandes las siento sosas y a las pequeñas las siento demasiado maquilladas... De hecho a Mio, no la compré en un inicio porque me pareció una muñeca super corrientucha, y ahora es una de mis favoritas..Y la última FeePle Cygne me está gustando mucho la forma de su cara, pero es que no tiene a penas expresión con el maquillaje.. y en ese plan pues no me la llevo 


Compras de Alice Collection



Bueno pues aquí el señor Joel ya está sin cuerpo... El de Sebastian aún no lo vendo, estoy por hacerle el tatuaje porque es lo que hizo volar el cuerpo de Mirodoll  sólo me da pereza pensar que se lo tengo que hacer al cuerpo que viene, así que imaginad xD

De manera que Sebastian estará un tiempo sin cuerpo nuevo, tampoco tengo tanta prisa como por el cuerpo de los otros 2.. Eso si no creo que me lleguen hasta enero porque los hacen por encargo y luego Alice creo que te los manda de una o algo así (no estoy segura, comprobaremos en el unboxing xD)



Si señores, no more caderas partidas in mai laif... tu much for mi..
Los 2 en normal pink, espero que me casen bonito con las cabezas, especialmente la de Joel que no quiero remaquillarla...



Alice collection siempre tiene buenos eventos, y en esta ocasion, tienen este lindo hamster, que la verdad, no es nada del otro mundo, pero por 1$usd.. XD pues me lo llevo oiga.
Creo que puede quedar gracioso con las mini.


También compré estas hermosas botas, que van a ser para.... CELIA!


Ay pero como le vas a poner esos botarrones a semejante princesita...!

Bueno.. resulta que Celia es una de las muñecas que está inspiranda en personajes de mi comic, la mayoría son fáciles de vestir porque solo van con vestidos lindos que incluso pueden cambiar entre ellas, pero Celia y Cordelia usan vestidos que he rebuscado demasiado incluso para hacerlos yo  son muy "griegos" y ya sabéis que en el hobby ese tipo de vestidos son raros de ver.. y menos con la forma que yo les di encima.. 
Pero hay partes en las que Celia va vestida de aventurera, porque es eso básicamente, por lo que le estoy preparando un lindo outfit medieval 


Lo primero es esta camisa y corsé.. que por cierto amm.. no va a rellenar esa camisa ni de broma 


Lo segundo estos vaqueros, que no son lo que yo quería pero en fin.. es lo más parecido que he encontrado. Supongo que tendré que customizarlos.

Por debajo llevará medias, y de abrigo su capa, y ya sólo me quedará encontrar un arma decente, tengo algunas pero meh... necesita una espada hermosa pero sinceramente dudo que la encuentre como la quiero porque ni estoy segura como la quiero...

Resultado de imagen de guantes dedos

Por cierto también he pedido estos guantes a Alice que me parecen lo más cool del planeta xD
Podría subir 20 minutos de cuesta de mi barrio para comprarlos en el chino grande que los vi un día, peor creo que es más cómodo que me lo traigan desde china.
Si la perezosa no va al chino, el chino se lo lleva a casa 


Por cierto, al parecer con el pedido de longsouldoll, puedes pedir unas manos articuladas, no sé si es por precio o por el cuerpo que pedí, pero Alice Collection, que es amor, me dijo que m las ha encargado de todas formas porque tengo derecho a ellas.

TENGO DERECHO A TENERLAS

Buscando en la página oficial he visto estos dos pares, me figuro que son los primeros, pero ni idea...
La verdad me han llamado siempre la atención estas manos articuladas, no las veo a menudo pero son muy curiosas, y tengo ganas de tener unas así en persona y experimentar con ellas. Además para los guantes, han de ser ideales... Y yo no pongo guantes a los chicos por eso, que si no...


Pukis


Por cierto el otro día me puse a revisar, porque siempre veo miles de pukis con miles de caras que me encantan, y pensé... No los quiero ya, pero en un futuro, quiero tener mi lista con todas las caritas que me gustan, y pues esta es mi wishlist de pukipuki y realpuki sobretodo para cuando tenga una casa grande con espacio para dioramas etc 

No puedo con la malicia en sus miradas, se pasan de amorosos. (Todos los voy a hacer niña que quede claro, no quiero machos en mi sociedad miniatura feminazi)





Y hablando de Dioramas, compré uno en Ebay súper barato y hermoso, que además montas tu mismo, por lo que estoy muy emocionada con eso x.x
Hay otros 2 que quiero pedir, pero de momento me quedo con este. Tienen sistema de luz y son ideales para muñecas miniatura, tipo pukipuki yo creo.


Lo que me encanta además, es coleccionarlas, y quizá algún día con más espacio, meterlas en una base bonita para tener mi propia casita de muñecas 



Pelucas


Y he aquí mis primeras pelucas de alpaca!!


Con las 2 la cagué la verdad 

Pero bueno, no se ven mal, lo qu eme preocupa más es resolver la parte de la coronilla que todavía me queda un poco calva, creo que sólo es un poco más de paciencia lo que necesito...
En enero pediré fibras de nuevo. Ya se desenredarlas, teñirlas etc... Y bueno me faltan unas tijeritas de estas de iguale que no cortan exactamente recto.. ya os lo enseñaré cuando sea más pro y os pueda traer un tutorial etc.. Pero estoy contenta porque pensé que me quedarían bastante peor.. y sin embargo se ven bien.

La blanca la tiene ahora mismo mi draculaura, pero quisiera ponerle en un futuro otro color, pero no hay prisa, todavía ni la maquillo muy bien.. así que no tiene nada definitivo...


Por cierto, el momento del tinte se ve muy bonito


Tanto así que:


Y bueno por último mostraros las botas que completan el outfit de Madoka. Quiero estas botas yo creo que desde que empecé en el hobby, como en 2011/2012, así que estoy muy feliz porque son realmente bonitas y han bajado mucho de precio, especialmente por el 11.11 de aliexpress.



Y bueno eso es todo lo que tenía para mostraros.
Se avecinan videitos nuevos: Montando el diorama, x2 de pelucas baratas, faceup de Leo, Aiko y tal vez Bo, Tag de donde tengo a mis muñecas, unboxing sorpresa... etc

Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario